Fundación MOSIS-MOdelos y SIStemas; Arte y Ciudad

Ciudad

Antecedentes

Como  Que  Quien  Donar

Gracias por la ayuda prestada a la fundación.

La fundación MOSIS se nutre de subvenciones y otras ayudas públicas y donaciones privadas. Estas entradas de dinero permiten mantener viva una base de pensamiento, investigación y propuesta (think-tank) independiente. La Fundación puede facturar en algunos casos, por encargos específicos de consultoría. Estos sólo representan una mínima parte de sus recursos. En el caso de que haya beneficios éstos se reinvertirían en actividades de la fundación.

La fundación MOSIS es una entidad sin ánimo de lucro.  Inscrita en el registro de fundaciones del Ministerio de Cultura como fundación cultural y denominada de interés público. Y por tanto entra en el ámbito de la Ley 49/2002 que permite deducir del impuesto sobre la renta hasta el 25% de lo donado.

Se puede donar a través de transferencia bancaria o de PayPal (pulsando el botón Donar). Si lo hace por transferencia bancaria, es importante que escriba en el comentario su NIF, esto servirá para identificarle. En cualquier caso rellene el siguiente formulario para poder enviarle el certificado de donación.

Las donaciones van destinadas exclusivamente a la línea de actuación como think-tank. En este momento, estamos solicitando donaciones para las actividades concretas que abajo se detallan:

Hacer una transferencia:

Titular: FUNDACION MOSIS-MODELOS Y SISTEMAS; ARTE Y CIUDAD
Banco: Bancopopular
Cuenta:
IBAN ES79 0229 7000 8106 0293 1535

Si quieres una justificacion de tu donación por nuestra parte, te mandamos una carta, envianos por e-mail tus datos y dirección. info@fundacionmosis.com