Fundación MOSIS-MOdelos y SIStemas; Arte y Ciudad

Tienda/Cursos

Consultoria

Como  Que  Quien  Donar

Gracias por la ayuda prestada a la fundación.

La fundación MOSIS se nutre de subvenciones y otras ayudas públicas y donaciones privadas. MOSIS es una entidad sin ánimo de lucro inscrita con el número 845 en el registro de fundaciones del Ministerio de Cultura como fundación cultural y denominada de interés público y por tanto entra en el ámbito de la Ley 49/2002 que permite deducir del impuesto sobre la renta hasta el 80% de lo donado. Por un importe de 250 Euros, tras hacer la declaración, se pueden llegar a recibir de vuelta 200 Euros.

Se puede donar:

A través de transferencia bancaria

Titular: FUNDACION MOSIS-MODELOS Y SISTEMAS, ARTE Y CIUDAD
Número de Cuenta: ES82 0075 0322 8206 0067 4504

Si lo hace por transferencia bancaria, es importante que escriba en el comentario su NIF, y comunidad autónoma, esto servirá para identificarle y tramitar el certificado de donaciones.

A través de tarjeta de crédito o débito, metiendolo en la pasarela de pago de PayPal

Si lo hace por PayPal o tarjeta, mande un e-mail a info@fundacionmosis.com con su NIF, y comunidad autónoma, esto servirá para identificarle y tramitar el certificado de donaciones.

Por favor si puede done por transferencia bancaria. En una donación de 250 Euros por tarjeta, la empresa PayPal se queda con una comisión de 7,80.