Tienda/Cursos

Ciudad

Gracias por la ayuda prestada a la fundación.

La fundación MOSIS se nutre de subvenciones y otras ayudas públicas y donaciones privadas. MOSIS es una entidad sin ánimo de lucro inscrita con el número 845 en el registro de fundaciones del Ministerio de Cultura como fundación cultural y denominada de interés público y por tanto entra en el ámbito de la Ley 49/2002 que permite deducir del impuesto sobre la renta hasta el 80% de lo donado. Por un importe de 250 Euros, tras hacer la declaración, se pueden llegar a recibir de vuelta 200 Euros.

Se puede donar:

A través de BIZUM:

Donar
ONG de Destino
Por código de envío de la ONG
Identificador de la ONG: 10020

A través de transferencia bancaria

Titular: FUNDACION MOSIS-MODELOS Y SISTEMAS, ARTE Y CIUDAD
Número de Cuenta: ES82 0075 0322 8206 0067 4504

Si lo hace por transferencia bancaria, es importante que escriba en el comentario su NIF, y comunidad autónoma, esto servirá para identificarle y tramitar el certificado de donaciones.

A través de tarjeta de crédito o débito, metiendolo en la pasarela de pago de PayPal

Si lo hace por Bizum, PayPal o tarjeta, mande un e-mail a info@fundacionmosis.com
con su NIF, y comunidad autónoma, esto servirá para identificarle y tramitar el certificado de donaciones.

Por favor si puede done por transferencia bancaria o bizum. En una donación de 250 Euros por tarjeta, la empresa PayPal se queda con una comisión de 7,80.